Tras el linchamiento que se dio en Taxco, Guerrero, contra Ana Rosa “N”, presunta responsable del feminicidio de la niña Camila Gómez Ortega, y dos de sus hijos de ésta, el gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador, se lanzó contra los medios de comunicación, pues acusó de elevar la información en este hecho.

La encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras”, durante las mañaneras de AMLO, Ana Elizabeth García Vilchis, criticó a los medios por presuntamente incrementar casos de violencia y repetir imágenes desastrosas como la del linchamiento ocurrido el pasado 28 de marzo en esa entidad de tierra caliente.

“Los medios de comunicación manejan este tipo de casos para maximizarlos y tratar de generar una percepción de violencia en nuestro país”, dijo.

A su parecer, algunos medios se inclinan en este tipo de hechos como el que ocurrió en Taxco, donde una turba golpeó sin piedad a Ana Rosa “N”, quien murió cuando era trasladada por elementos de la Policía Municipal, así como las fuertes agresiones que se hicieron contra sus hijos de ella, para causar sensación e informar sin sustento.

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el gobierno de López Obrador se lanzó contra diversos espacios informativos por dimensionar los casos de justicia por propia mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *