Después de su infructuoso intento por ser candidato a la Presidencia de la República, Samuel García, gobernador de Nuevo León informó que a partir de ahora tendrá un horario laboral, el cual cumplirá para después inmiscuirse en el proceso electoral, en el cual participa su esposa Mariana Rodríguez.

El gobernador de Nuevo León informó que dado que también tiene derecho a disfrutar de su vida, su horario laboral será únicamente de ocho horas, de las 9:00 horas a las 17:00 horas.

A través de un video de redes sociales, Samuel García afirmó que si bien es su responsabilidad que las elecciones del próximo 2 de junio se realicen “en santa paz y tranquilidad”, debe realizar ajustes a su rutina, por lo que durante su horario laboral no hablará sobre las elecciones.

“La ley señala que no debo subir nada en horario laboral fuera de mi horario laboral tengo libertad de expresión sobre todo en las redes sociales (…) recordarles que mi horario laboral es de 9 a 5 de la tarde. En ese sentido fuera de ese horario, pues sí, voy a estar compartiendo de manera personal opiniones”, expuso el gobernador emecista.

Aunque Samuel García aseguró que no violará la ley electoral con sus opiniones sobre las elecciones, en las que su esposa Mariana Rodríguez participará como candidata a la presidencia municipal de Monterrey, aseguró que los ajustes a su rutina se deben a que también tiene una vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *