El candidato a la presidencia municipal por este municipio, Gerardo Villarreal, destacó que junto a Marina Vitela al frente del gobierno del estado trabajarán por garantizar gobiernos prósperos, honestos, sin corrupción, eficientes y cercanos, “vamos a garantizar gobiernos que escuchen y hablen poco, porque queremos que tengan las mejores condiciones de vida».

En un encuentro ciudadano donde reunieron a cientos de familias simpatizantes, la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, recalcó que la crisis que vive el estado es evidente; es un estado desfalcado y en abandono, lo dice la sociedad en cada región que visitó.

«La gente se siente abandonada pero también hay una gran esperanza de cambio, por eso es que, unidos con la Alianza, haremos el cambio verdadero”, aseveró Marina Vitela al acompañar en su campaña al candidato a la alcaldía.

La abanderada de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5, destacó, “estamos en la última etapa donde debemos sumarnos a este gran proyecto donde todos logremos vencer al adversario, ese adversario peligroso y que está herido porque sabe que le vamos a ganar, porque sabe que ya no van a robar, ni vivir de nuestros impuestos, porque saben que llegando nosotros al gobierno muchos van a huir del estado por lo la situación en la que la están dejando”.

Así mismo, manifestó que “los de enfrente no tienen vergüenza de auto dominarse defensores de la sociedad; a ellos les decimos que no pueden ser defensores los que han sido los agresores. Hasta aquí llegaron”.

Vitela Rodríguez destacó que su proyecto es ciudadano y que, con el gobierno del cambio verdadero, los municipios saldrán del abandono que están, porque las participaciones federales llegarán en tiempo y forma, además de que se inducirán programas para el desarrollo de los agricultores, así como de herramientas tecnológicas para impulsar el campo y las familias tengan más derrama económica.

Finalmente señaló que el próximo 5 de junio será una gran fiesta democrática donde cada uno representará a su familia, “no cometamos el error de vender el voto, eso les resuelve un día, no podrán ver frente a frente a sus hijos, porque vender su voto es empeñar a las próximas generaciones”.

Por admin