«Con Esteban y Marisol, los adultos mayores, personas con discapacidad y personas con enfermedades crónicas, tendremos un apoyo, respaldo e inclusión verdadero» señalaron diversos asociaciones de grupos vulnerables de la entidad.

Al presentar Marisol Rosso en compañía de su esposo, Esteban Villegas, el programa «Con Todo el Corazón», el cual busca generar apoyos y estrategias de inclusión y laborales a los grupos vulnerables, así como la garantía en tratamientos, los asistentes afirmaron sentirse seguros de que cumplirán con sus promesas y Durango por fin tendrá un verdadero desarrollo para este sector.

En este sentido, el señor Jesús José Vargas Adame, quien padece de una discapacidad visual, aseguró que el proyecto de Esteban Villegas y Marisol Rosso, verdaderamente piensa en la inclusión de las personas con discapacidad y para todos los duranguenses.

Manifestó estar seguros de que ellos cumplirán con sus promesas, porque desde que estuvieron en el ayuntamiento, tomaron en cuenta a las personas con alguna discapacidad y dieron resultados.

El presidente de la Asociación de Limitados Físicos de Durango, José Guadalupe Garza, brindó su respaldo al cien por ciento a Esteban y Marisol, ya que es necesario que regresen las paraolimpiadas y el apoyo al deporte, algo que ellos habían reclamado desde hace tiempo.

La encargada del desayunador “Cayendo Maná”, indicó que, ellos apoyarán la estrategia asistencialista de Esteban y Marisol, ya que desde siempre han trabajado por los grupos vulnerables, además que saben cómo hacerlo para lograr el bienestar de la gente.

Por admin