Por: Joshael Rojas Sarabia

El Instituto de Salud Mental del Estado de Durango permanecerá acéfalo hasta que se lleve a cabo la reforma de salud mental a nivel nacional.

“Yo espero que ahora con el nuevo modelo, ahí les podamos explicar cómo va a quedar el tema de salud mental porque hay una reforma también nacional que nos va a obligar como a centralizar varias áreas del tema de salud mental a una sola entonces estamos nada más ya en los ajustes para poder poner ya titular en esa área” declaró, el gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal.

El gobernador del estado destacó, que también se le está invirtiendo al Hospital de Salud Mental en renovación de áreas, así como en el Hospital Materno Infantil en donde se renovarán por completo los elevadores.

“Ya los vamos a cambiar al 100% estoy presionando mucho a la empresa para que lo pueda hacer lo más pronto posible y quitarnos el problema, tanto en el materno como en el hospital 450, van a ser nuevos, no van a ser reparados, va a ser nuevos los elevadores y con una marca que es OTIS que pues es una buena marca” destacó Villegas Villarreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *