El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que durante el periodo de la veda por el proceso electoral para elegir a la próxima presidenta de México, hará una gira para visitar todo el país para conocer el avance de las obras que están pendientes por entregar en su gobierno.

Será a partir del 1 de marzo que los funcionarios públicos y autoridades tendrán que limitar sus actividades para no intervenir en el proceso, esto prohíbe que celebren actos públicos y partidistas.

“A partir de la veda, yo voy a hacer un recorrido por el país para supervisar obras, que tenemos en proceso, sin comunicación con ciudadanos, sin reuniones con ciudadanos, sino reuniones de trabajo supervisión, voy a estar en donde se están construyendo puentes, donde se están construyendo caminos, donde se están construyendo hospitales, donde estamos haciendo acueductos, desde luego en los tramos del Tren Maya a eso voy a dedicarme y voy a recorrer todo el país”, dijo el presidente López Obrador.

El titular del Ejecutivo mencionó que su gobierno tiene el objetivo de finalizar todas las obras que iniciaron durante su administración, para no dejar pendientes al siguiente proyecto de gobierno. “El propósito es terminar todas las obras, nada en proceso, nada pendiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *