Se trata del Colegio Ingles de Durango, con campus en aquella ciudad.

Padres de familia del Colegio Inglés de Durango campus Torreón se alarmaron cuando las clases fueron suspendidas la mañana de este miércoles 31 de enero por una amenaza de tiroteo.

De acuerdo con Isela Ramos, directora del plantel educativo en donde se atiende a 900 estudiantes de distintos niveles educativos, las clases se suspendieron tras una falsa alarma por un probable tiroteo propiciado por un alumno.

Los padres de familia señalaron que un estudiante de sexto año habría planeado un ataque para el 14 de febrero e incluso encontraron mensajes amenazantes en su cuaderno.

Asimismo, los padres de familia dijeron que dicho alumno tiene antecedentes de mala conducta, por lo que las maestras ya sabían, pero no hicieron nada al respecto.

Al contrario, han regañado a los niños por decirnos a nosotros y llamarnos exageradas porque solo fue una broma del compañero. La solución hasta el momento es que las tutoras del niño lo están llevando al psicólogo cada jueves”, señalaron algunos padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *