La joven mujer formaba parte del negocio más famoso del barrio de Tepito; las licuachelas.

En la mañana de este lunes se dio a conocer que autoridades capitalinas detuvieron a Amairany Shezit, conocida por ser una de las emprendedoras del negocio más famoso del barrio de Tepito: las licuachelas “Dolls Drinks”.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quienes llevaron a cabo el aseguramiento de la también influencer, quien se encontraba en compañía de varias personas que presuntamente poseían un arma de fuego.

La detención se registró en la alcaldía Gustavo A. Madero, según informes del reportero de nota roja Carlos Jiménez. Aunque no se dio a conocer el nombre de la colonia donde se realizaron estas acciones, se indicó que cuando los uniformados revisaron el vehículo en el que circulaba la ahora detenida, encontraron a un hombre lesionado.

“Iba con amig@s en una camioneta en la que llevaban a un hombre con herida en la cabeza. Tenían una pistola”, informó Jiménez a través de redes sociales. En la imagen compartida por el comunicador se observa que ‘La Barbie de Tepito’ vestía un abrigo negro y tenía su cabello teñido del mismo color.

Se indicó que, tras su aseguramiento, Amairany quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. Sin embargo, debido a que las autoridades capitalinas no han emitido un comunicado al respecto, se desconoce el delito por el cual la joven influencer fue detenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *