Usaron armas de uso exclusivo del Ejército.  

Fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal dos individuos sorprendidos realizando disparos al aire en el poblado Contreras, perteneciente al municipio de la capital. Ahí mismo les aseguraron dos armas cortas.

Los ahora imputados se identificaron como Héctor “S” de 37 años, vecino de la colonia J. Guadalupe Aguilera de esta ciudad y Mario Bernardo “G” de 39 años de edad, vecino de la colonia Azcapotzalco, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por la posesión y postación ilegal de arma de fuego, delito de índole federal.

La remisión se dio cuando los oficiales arribaron al poblado en mención y encontraron a estas dos personas en posesión de una pistola calibre 9 milímetros., marca Smith & Wesson color negro y una pistola calibre 9 milímetros, marca Ruger color negro con tres cartuchos útiles, además de ubicar en el suelo diversos casquillos percutidos.

Al no portar permisos de portación de arma se llevó a cabo su detención y traslado para ponerlos a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que les resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *