El ingeniero Roberto Zermeño es presentado por el Gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal como el nuevo presidente del Club Alacranes de Durango. Mencionó es un hombre con historia y gran experiencia en el fútbol, el cuál conoce del espectáculo que es hacer buen fútbol.

Esteban Villegas explicó que en los 3 partidos recientes del equipo se han conseguido 7 puntos, en 2 partidos ganados y el último empatado. Añadió que el próximo miércoles jugarán nuevamente y de ganar se tiene la posibilidad de buscar el repechaje y poder entrar a la liguilla. Por lo que pidió el apoyo de todos los duranguenses y los invitó a acudir al partido a las 5 de la tarde en estadio Francisco Zarco.

Agradeció a los jugadores, a la directiva, al entrenador y a todo el equipo técnico el esfuerzo que han dado por Durango en este tiempo. Pues considera que al fútbol se le debe reconocer y una vez más dijo: “mientras yo sea Gobernador de Durango, el equipo de Alacranes se va a quedar en Durango. Tenemos equipo para bastante tiempo”.

El Gobernador de Durango se comprometió a apoyar y respaldar al equipo con la mejora de sus instalaciones, destacó aportarán lo que ya se tiene establecido y aseguró que se encuentran abiertos a solicitudes para lograr que Durango y el quipo sean uno mismo y así ir creciendo poco a poco.

Asimismo, resaltó el trabajo de la Directora de Imagen en el Estado con el diseño de la playera del equipo en la cual incluyó al revolucionario Francisco Villa y generó se hable de Durango a nivel Nacional.

Informó que ya se reunirán con Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga BBVA MX, para buscar la posibilidad de no ser solo invitados a la liga, sino que el equipo pueda formar parte de la liga de expansión, aun cuando esto requiera de varios arreglos al estadio.

“Buscamos motivar a todos los jóvenes deportistas y ya estamos viendo los resultados”, mencionó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *