• Puntual en sus pagos por más de 10 años, el señor José Correa, vecino de la colonia Jardines de Cancún, recibe automóvil KIA Río 2023

• Entregan 405 regalos más y premian a niños triunfadores de otros concursos que fomentan la cultura del cuidado del agua

La responsabilidad social y puntualidad en el pago de los servicios de Aguas del Municipio de Durango (AMD) fue premiada por Toño Ochoa a través del programa “Al Cumplido le va Chido”, con un vehículo último modelo y 405 regalos más.

Gracias a los duranguenses responsables, el Municipio puede seguir realizando obras; por ello, el ganador del sorteo del auto KIA Río 2023 fue José Correa, vecino de la colonia Jardines de Cancún, quien ha sido puntual por más de 10 años.

Esta es una forma de seguir fomentando la cultura ambiental; por ello, también se premió a los ganadores del concurso “Ponle Nombre al Ajolote” (Yaku), mascota de los Guardianes del Agua, informó Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de AMD.

La premiación se convirtió en una fiesta para celebrar la importancia de este recurso, incluso el talentoso niño “Johan” interpretó una canción de su autoría que invita a todos a ser guardianes del agua.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *