Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia , se percataron de un vehículo mal estacionado y en aparente estado de abandono, razón por la cual procedieron a verificar el número de serie y placas, teniendo como resultado un reporte de robo realizado el pasado 23 de enero del presente año.
El vehículo marca Nissan, línea Tsuru color blanco, año 1997 fue localizado y asegurado en la calle Nayarit esquina con calle Puebla de la colonia Morga.
Luego de realizar los trámites correspondientes, el vehículo fue trasladado y resguardado en la pensión de grúas, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes darán seguimiento al caso.
«Amante de lo ajeno» fue detenido en el San José III
En atención a un llamado de auxilio y por la responsabilidad que le resulte, fue detenido por policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quien responde al nombre de Christian Jovanny “N” de 29 años de edad, ya que fue señalado de haberse introducido al domicilio de la parte afectada sin autorización alguna, lugar de donde sustrajo una pantalla de color negro, misma que se le aseguró al momento de su detención.
Esto fue en avenida San Juan de Letrán de la colonia San José III, luego fue ingresado a los separos de la Estación Oriente, donde se hicieron los trámites para turnarlo al Agente del Ministerio Público donde se realizará la investigación correspondiente, por los hechos antes descritos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *