Personal de salud y familiares de enfermos, agradecieron al gobernador Esteban Villegas y a su esposa Marisol Rosso por la importancia que han mostrado en atender los temas de salud desde el primer día de su mandato, luego de recorrer diversos hospitales de la capital, donde dieron muestra de su calidad humana al verificar los insumos y la accesibilidad de los servicios.

El Mandatario Estatal, dialogó con familiares de los enfermos, a quienes les reiteró todo su apoyo para lo que necesiten en medicamentos o algún tratamiento en especial; al observar está acción, la señora Brenda Ramírez originaria de San Luis Potosí, expresó: “se me hace una labor muy noble, que en su primer día de trabajo venga al hospital, me han tratado muy bonito, también gracias por atender a mi hermana que se puso mal y fue atendida de emergencia al realizarle una cesárea”.

Villegas Villarreal en su visita por el Hospital General 450, también tuvo la oportunidad de platicar con el personal y se comprometió a que todos los trabajadores de la salud contarán con los mejores espacios laborales, para que se sientan más cómodos y disfruten de sus áreas de trabajo para brindar servicios de salud con calidad y calidez.

Ante la presencia del nuevo Gobernador, Leticia Andrade Valenzuela, enfermera del Hospital 450 dijo: «me parece bien por parte del Gobernador, su esposa y la Secretaria de Salud, de la importancia que le están dando el de venir al hospital en este momento, el ver las necesidades y cómo está trabajando actualmente el Hospital 450».

Para este gobierno, Durango será el primero en salud y atención de calidad, porque lo importante es salvar vidas, con un reconocimiento a los trabajadores del sector salud quienes merecen ser protegidos; lo mismo a las familias que tienen enfermos porque no pueden bajar la guardia.

Y es que el gobernador Esteban Villegas ha sido enfático al asegurar que creará un Modelo de Atención Integral dignificado, al que mueve el bienestar y valor de la gente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *