En una cama del Hospital General 450 perdió la vida un joven hombre que se encontraba internado desde el pasado 29 de mayo del presente año. Él sufrió un accidente de tipo choque cuando conducía su motocicleta por las inmediaciones del fraccionamiento Nuevo Durango de esta ciudad.

El ahora finado respondía al nombre de David Iván Ortega Campos de 18 años, vecino del fraccionamiento El Roble, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Los hechos se dieron el pasado 29 de mayo cerca de las 10:00 horas, cuando circulaba por la calle Del Canal del fraccionamiento Nuevo Durango, a bordo de una motocicleta Honda, tipo cargo, color amarillo, y al llegar a la avenida Primero de Mayo se impactó de frente contra un vehículo Chevrolet, línea Spark, tipo taxi, color blanco con verde, conducido por José Luis “N”, de 71 años de edad, quedando lesionado David Iván, quien fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *