El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Federal, Jorge Romero Herrera, durante su visita a la entidad, dejó en claro que Esteban Villegas y Marisol Rosso lograrán un gran gobierno para los duranguenses, porque son de palabra y de compromiso.

Sostuvo una serie de encuentros con la militancia de los partidos que conforman la alianza «Va por Durango», para acompañar y respaldar a los candidatos a gobernador Esteban Villegas, así como a la alcaldía de la capital, José Antonio Ochoa.

El legislador federal, expresó que, la unión que se dio entre el PRI, PAN y PRD fue por un bien superior que va más allá de ideologías partidistas e intereses personales, al subrayar que no es estar en contra de nadie, sino en desacuerdo de cómo el gobierno federal maneja la política actual del país.

Enlistó algunas de ellas, comenzando por la desaparición de las estancias infantiles que ayudaban a las madres que trabajan y que en estos momentos no cuentan con dicha posibilidad, además de la desaparición de apoyos para mujeres, como es el caso del emprendimiento y las casas refugio que precisamente, daban una seguridad a aquellas mujeres violentadas y que se encontraban en riesgo; “los hechos son amores, no las buenas razones, los hecho hablan solos” expresó.

Fue de esta manera que el PAN, respalda al cien por ciento el proyecto de Esteban Villegas, ya que, muestra que es un proyecto que busca sacar adelante a Durango y al propio país, al comprometerse a tener cercanía con su gente.

La efervescencia de la coalición “Va por Durango”, sigue creciendo, aseguró, por lo que dijo estar seguro que tanto Esteban Villegas Villarreal, como su esposa Marisol, lograrán tener un gran gobierno para todas las mujeres y hombres del estado, porque darán el respaldo, las respuesta y atención que se merecen, de una forma digna y cercana a los duranguenses. concluyó.

Por admin