Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (10220333av) Nick Jonas 'UglyDolls' film premiere, Arrivals, Regal Cinemas, Los Angles, USA - 27 Apr 2019

Nick Jonas «se estrenó» como restaurantero y abrirá un lugar en San Diego.

El cantante de Sucker se asoció con el cofundador de su marca de tequila, John Varvatos, para presentar su apuesta por el negocio gastronómico en Villa One Tequila Garden esta primavera.

En Theatre Box en Gaslamp Quarter, el elegante lugar en una rooftop funcionará como bar, restaurante y destino de vida nocturna. «Villa One Tequila Gardens se formó como un oasis de destino donde uno puede relajarse y experimentar la mejor escapada después del trabajo o de fin de semana en el corazón de San Diego«, explicó Jonas.

Su bar, expresó tendrá el mejor mood fiestero, ya que con los sabores «transportará a los invitados a Tulum, México, con lujosos textiles, tonos de verde inspirados en los campos de agave y paredes decorativas con letreros de neón».

En cuanto a la comida, Jorge Cueva, también conocido como Mr. Tempo, ha curado un menú de cocina mexicana que incluye tacos, burritos, enchiladas y su característico rollo de sushi JAPA-MEX lleno de sabores mexicanos. El lugar puede acomodar a unos 200 invitados y estará abierto los siete días de la semana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *