La artista mexicana, Gilda Garza, presenta en la Ciudad de México una colección inspirada en el sentido más profundo del amor por México a través de obras de arte contemporáneo.

La artista mexicana, quien formó parte de los 100 mexicanos más creativos 2021 en nuestra revista Forbes, cuenta con una trayectoria que una vez más amalgama el compromiso de la creación a través de sus pinturas expresionistas/pop art sobre lienzo al óleo y acrílico, resaltando la importancia de sumar con sus obras el apoyo a fundaciones.

Garza es reconocida en la escena internacional ha contado con múltiples exposiciones de sus colecciones en ciudades como: Dubái, Miami, el Caesars Palace Hotel de Las Vegas y Las Vegas Strip.

Esta ocasión, abrió telón el pasado 22 de febrero en el Senado de la República para presentar ‘Te amo México’, una exposición que tiene sello de causa, la venta de las obras presentadas será donada a la Fundación Unidas por un Sueño –apoyando a mujeres indígenas–.

Derivadas de la colección ‘Reyes’, Gilda presentó tres obras al óleo que recogen la inspiración de los famosos Reyes del poker.

“El Rey del Box” inspirada en Saúl “El Canelo” Álvarez.

Otra de las obras inspiradas en México, La ‘Reina del Rejoneo’, connotando la idea de una mujer con su corona que simboliza también el valor de la dedicación de la mujer mexicana.

‘‘Reina del Rejoneo’’

Este paso amigable y artístico de la mano con el Senado de la República y Gilda Garza nos invitan a seguir impulsando el nombre de México en lo más alto en cualquiera de los dotes artísticos de esta gran nación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *