Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Maderera de esa capital donde se presume confeccionan prendas “piratas”.

Según lo informó la dependencia fue a través del Juzgado Especializado que se otorgó orden de cateo, en un inmueble ubicado en la colonia en mención, toda vez que mediante denuncia informaron sobre la venta de piezas de vestir falsas, delito previsto en la Ley Federal de Protección a la Propiedad Intelectual.

Por lo anterior, personal de la FGR, se constituyó en dicha colonia en donde localizaron en el inmueble y realizaron la inspección del lugar, asegurado 55 piezas de vestir, al parecer falsificadas, sin embargo no hubo detenciones.

Por lo anterior, los objetos constitutivos de delito y el inmueble denunciado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien integra la carpeta de Investigación correspondiente para  proceder conforme a Derecho.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *