Agentes de la Policía Estatal y Municipal en La Laguna, realizaron  la detención de cuatro personas del sexo masculino por la presunta responsabilidad de hurtar y causar daños en el interior de la Base de Radiocomunicación de una empresa telefónica, que brinda servicio en la región de Mapimí.

Mediante un comunicado la dependencia detalló que cuando los agentes realizaban vigilancia en el poblado Ceballos, del municipio de Mapimí,  y fueron alertados por una persona sobre la activación de una alarma en la Antena de Radiocomunicación ubicada en el tramo Ceballos-Las Marías, por lo que se trasladaron al lugar de inmediato.

Al arribar al lugar encontraron dañadas las cerraduras del acceso de la empresa, así como una camioneta del color gris estacionada, observando a cuatro masculinos quienes pretendían subir algunas cajas al vehículo. Ante los policías se identificaron las cuatro personas, con los  nombres de Óscar N, de 30 años de edad; Eusebio N, de 29; Juan Manuel N, de 41; y José N, de 27, todos originarios del Estado de México.

Tras el señalamiento directo del afectado, los policías realizaron al remisión ahí mismo, asegurando 12 baterías de plomo, 700 metros aproximadamente de cable,16 interruptores de diferentes salidas, dos puentes para baterías, tres desarmadores de diferentes tipos, tres  pinzas de diferentes tipos, tres arneses de seguridad y un mochila, entre otros objetos

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *