Por : Enrique Campos
Vemos que son demasiadas promesas que se hacen en torno a la aplicación de la vacunas, eso es jugar con los sentimientos de la gente así lo lamentó el presidente de la CANACO Mauricio Holguín.
La esperanza de a ciudadanía era seguir el calendario que se había presentado a finales de noviembre la cual no se ha seguido y con estas accionas tenemos la idea de que seguiremos todo el año esperando una oportunidad para lograr tener una vacuna.
En este momento esta presente una ola de contagios y además esta presenta una nueva cepa de contagios que es el nuevo covid.
«El sector empresarial cuenta con los contactos de dos farmacias en México, que están tratando de importar la vacuna, sin embargo desgraciadamente ya no es el momento para comprarlas, ya que las farmacéuticas que cuentan con los permisos, las tienen agotadas hasta el 2022 prácticamente entonces lo único que se puede hacer, es que el gobierno federal agilice la compra y realmente traerlas y sobre todo tener la capacidad de aplicarlas».