Este lunes se registró un incendio al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lerdo II, del municipio del mismo nombre que dejó como saldo quemaduras de gravedad en una niña de 4 años de edad. Señalar que Fiscalía investiga este caso por el origen del fuego en la vivienda.
La pequeña fue internada de emergencia a la Clínica número 46 del IMSS de aquella región, presentando al momento de su ingreso: Quemaduras de segundo grado en el 65 por ciento de su superficie corporal.
Fue aproximadamente a las 20:00 horas, cuando se encontraba al interior de su domicilio en compañía de sus familiares, momento en el que se inició un incendio, por lo que al percatarse el abuelo de la menor, logró sacarla de la vivienda, para posteriormente trasladarla para recibir atención médica al nosocomio antes citado.
Mencionar que elementos de Protección Civil, Servicios Periciales, así como personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias correspondientes para conocer las causas que pudieron ocasionar el siniestro.