FOTO ILUSTRATIVA

A través de distintos medios se pudo conocer sobre un presunto hecho de extrema violencia ocurrido entre los territorios de Canatlán y Santiago Papasquiaro, ambos municipios pertenecientes al estado de Durango. Como saldo extraoficial se ha manejado que por lo menos dos personas perdieron la vida y otras cuatro estarían lesionadas, sin embargo aún no hay versión oficial.

Los primeros informes indican que fue la madrugada de este miércoles cuando un grupo armado atacó a los ocupantes de un vehículo, además de realizar detonaciones de arma de fuego contra algunos inmuebles de habitantes de los poblados Mesa de Guadalupe, lo que habría dejado el saldo antes mencionado.

Cabe señalar que ya hay varios antecedentes previos a estos incidentes como los ocurridos en los meses de septiembre y octubre del pasado 2020 que dejaron en ese momento cinco personas muertas, presuntamente por rencillas entre familias de aquella región.

Hasta el momento ni las autoridades Federales como la Guardia Nacional, o la Fiscalía del Estado o Secretaria de Seguridad Publica han proporcionado información fidedigna sobre este caso por lo que habrá que esperar la versión oficial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *