El hombre de 19 años fue asesinado a tiros.
La Fiscalía del estado confirmó los hechos que Viva la Noticia había informado previamente donde el cuerpo de una persona del sexo masculino fue abandonado al exterior de las instalaciones de una funeraria ubicada en la cabecera municipal de Vicente Guerrero, Durango. El joven hombre ya esta identificado y fue asesinado a tiros.
El hoy finado respondía al nombre de René Santillán Aguilar de 19 años de edad, domiciliado en la colonia Azteca de esta ciudad capital, quedando aún pendiente por determinar la causa formal de muerte debido a la falta de la necropsia de Ley.
Según la versión oficial los hechos se dieron este martes aproximadamente 09:30 horas, cuando fue recibido un reporte al personal destacamentado en el municipio de Vicente Guerrero, donde mencionaban que en una funeraria ubicada en la calle Juárez de ese municipio, arribó un vehículo del cual descendieron varias personas del sexo masculino, mismas que abandonaron el cuerpo sin vida, a quien se le apreciaba una herida por arma de fuego en el tórax, para posteriormente darse a la fuga.