Por: Enrique Campos

La señora Julieta Hernández Lucero, habitante de la colonia la virgen nos comparte su historia y se convierte en una mas de las tantas que existen en la capital.

Platicamos con ella y expresa que su vida ha estado llena de promesas de algunas autoridades que se han olvidado por completo ya que ante las condiciones en las que vive no son las que ella desearía.

Han recibido poco apoyo ya que solo la visitan una vez y ya no regresan, en su casa habitan su hija y tres nietos los cuales tan inquietos casi no se percatan de la situación tan precaria por la cual atraviesan.

La señora Julieta solo pide apoyo para que sus nietos vivan mejor ya que el techo se esta cayendo y solo un plástico detiene las bajas temperaturas que ya se dejan sentir en esta temporada.

Pero ante las carencias que tienen en estos momentos menciona que la depresión no cabe en su hogar, ya que hacen todo lo posible para que sus nietos la pasen mejor.

Es increíble que a pesar de la situación todavía nos brinde un mensaje para esta temporada dónde hemos echo a un lado la comunicación dentro de los hogares y es básica que soportar cualquier adversidad.

Apoyemos a doña Julieta, es momento de desprendernos un poco y demostremos que juntos podemos salir adelante ante la situación actual por la cual estamos atravesando.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *