Luego de trece días de agonía, de manera lamentable, un joven hombre de 23 años de edad, perdió la vida la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Se encontraba ahí tras ser impactado por un automóvil mientras conducía su motocicleta. El ahora finado fue identificado con el nombre de Antonio Velázquez Palacios de 23 años de edad, domiciliado en la localidad de Picardías, en el municipio de Lerdo, presentando como causa formal de muerte: Politraumatismo.
Según la carpeta de investigación los hechos dieron el pasado 23 de octubre aproximadamente a las 22:00 horas, cuando Antonio viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color verde con negro, de la localidad La Ventana, de Viesca, Coahuila al lugar de su residencia, y al llegar a la altura de la primaria del primer poblado en mención, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen mayores características, así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.