Con cariño y respeto, personal de la Secretaría del Ayuntamiento realizó un pequeño homenaje con un altar de muertos al Lic. Armando Torres Rojas, quien fungiera hasta hace algunos meses como subsecretario del Ayuntamiento

El Día de Muertos es una de las tradiciones mas importantes en la cultura mexicana, la cual se acostumbra a festejar con una ofrenda a nuestros fieles difuntos, seres queridos que ya no están entre nosotros y que recordamos con cariño.

Es por eso que en esta ocasión el Gobierno Municipal a través de la Secretaría Municipal y del Ayuntamiento, en un gesto de admiración y agradecimiento al ser humano que caracterizó al Lic. Armando Torres, le dedicó su tradicional altar de muertos.

El alcalde Jorge Salum del Palacio, la síndica Luz María Garibay,  el Secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, la secretaria particular, Minka Hernandez, el subsecretario  del Organización y Participación Ciudadana, Cristhian Sida, estuvieron presentes en la inauguración de dicho altar.

Armando Torres Rojas nació en 1970,  egresó del Instituto Tecnológico de Durango de la licenciatura en Informática. Dentro de la administración municipal participó como jefe de departamento en la sindicatura municipal en el periodo 2016 -2019, contaba con una ingeniería electoral en campañas políticas y fue instructor de computación en el Instituto Gamar.

Su último encargo fue el de subsecretario del Ayuntamiento de la presente gestión, ya que formaba parte del equipo del presidente Jorge Salum.

Hoy sus compañeros y amigos lo recuerdan por su don de gentes, su humanismo, entrega y profesionalismo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *