Moda.
Diciembre llegó con sello de garantía de tener varias cenas, comidas y fiestas con nuestros más cercanos. Encontrar el look indicado para cada compromiso puede ser una tarea un poco difícil, pero sabemos que hay una prenda que siempre nos puede sacar de apuros: ¡vestidos!
Midi: Este corte hará que te veas más alta y estilizada, combinarlo es muy fácil y podrás usarlo para diferentes ocasiones, como compromisos formales o más casuales. El secreto para llevarlo de un lado a otro es el color, las piezas monocromáticas siempre darán el toque elegante, mientras que los estampados puedes llevarlos a algo más casual.
Corto: Si quieres robar las miradas en tu evento, un vestido de lentejuelas corto es perfecto para ti. Este tipo de silueta está inspirada en las flapper girls, las lentejuelas XL y los diseños, le dan una vibe muy vanguardista y el corte mini hará que tus piernas se vean más largas. Para combinarlo debes de buscar complementos básicos para que no opaquen la statement piece.
Tubo: Este es el corte de vestido que más pegado va al cuerpo, y es una gran opción si estás buscando acentuar tu silueta.