El mandatario planea recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca el próximo martes, durante la sección de El Pulso de la Salud, en su conferencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana una enfermera del sistema de salud público le aplicará, en la conferencia mañanera, la vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca, al mismo tiempo que reiteró su confianza en el biológico, afirmando que seguro son más los beneficios que el riesgo.

“Había pensado no aplicármela aquí en La Mañanera, pero por todo esto y por la gente mayor que tiene sus reservas pueda irse convenciendo que nos protege la vacuna. Hay mucha desinformación y competencia”, dijo.

“El informe que tenemos es que no hay problemas en la aplicación de la vacuna, que hay reacciones, han habido casos, pero que es mucho mayor el beneficio de la vacuna que las reacciones adversas. Ése es el informe que tenemos, de modo que la vamos a seguir aplicando”, expresó.

De acuerdo al reporte oficial, ayer se rompió récord en vacunación, al aplicarse 553 mil 926 dosis de antígenos contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *