La mañana de este jueves fue localizado el cadáver con huellas de violencia por disparos de arma de fuego de una persona del sexo masculino en las inmediaciones del ejido Nazareno de Abajo, del municipio de Lerdo, Durango, de quien no se ha podido establecer identidad.
El ahora finado presenta la siguiente media filiación: Estatura baja, complexión delgada, tez morena, cabello corto color negro, barba y bigote de candado, vistiendo; pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro con la leyenda “SWAC”, cinto color negro, tenis color gris y gorra color negro.
Presentando como señas particulares un tatuaje con la imagen de “Play Boy” en abdomen lado izquierdo, así como un anillo dorado con la letra “A”, en dedo anular de mano izquierda, presentando como causa de muerte: Heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Fue aproximadamente a las 06:00 horas, cuando fue encontrado a la altura del ejido Nazareno de Abajo, justo en los límites con el estado de Coahuila, lugar al que acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.