El abogado de la también cantante aseguró que el testamento leído en México no tiene validez legal, por lo que comenzarán el proceso ante la corte de Florida.
A casi dos días de darse a conocer que Anel Noreña fue declarada heredera universal de su ex esposo José José, el representante legal de Sara echó por tierra las declaraciones de la familia Sosa Noreña y asegura que la realidad es otra.
De acuerdo con el abogado de la hija menor de José José, debido a que el intérprete mexicano murió en Miami, y era residente de este estado «la ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal».
Al ser cuestionado por la acción legal que realizarán tanto Sara Sosa como Sara Salazar, el abogado explicó: «El próximo paso será presentar ante la corte una solicitud de administración en Florida, cosa que haremos muy pronto.
«Pedir a la corte en este estado de Florida que actué de acuerdo con lo que dice su certificado de muerte, y que abra además su patrimonio en este Estado de La Florida, yo personalmente no tengo idea de nada de lo que está sucediendo en México, porque, repito, la corte mexicana no tiene jurisdicción aquí», puntualizó el abogado.