-Destacan las 131 atenciones a casos de violencia familiar en la capital
Durante la semana comprendida entre entre el 26 de octubre al 1 de noviembre del presente año la policía preventiva realizó 396 detenciones, 284 por faltas administrativas, 12 detenciones y puestas a disposición del Ministerio Público por diferentes motivos; dos fueron por robo a comercio, una por robo a casa habitación y tres por robo de autopartes.
Respecto a la Policía Vial se registraron 104 accidentes de los cuales cinco estuvieron involucrados conductores alcoholizados y se realizaron 1,574 infracciones de las cuales 67 fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.
Dentro del operativo anti alcohol realizaron 63 infracciones por conducir en estado de ebriedad, 18 por primer grado y 45 de segundo grado, la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.
Por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de género se brindaron 131 auxilios en cuanto a violencia familiar de los cuales 7 de ellos fueron de violencia contra la mujer.