En el transcurso de este martes fue trasladado proveniente del municipio de Pánuco de Coronado, Durango, el cuerpo de una persona del sexo masculino de 43 años de edad, quien se quitó la vida con arma de fuego en las inmediaciones del paraje conocido como Cerro de la Cruz en aquel municipio. Con este incidente lamentablemente suman ya 30 las muertes de este tipo en el estado.

Según los primeros informes fue un vecino del lugar quien se percató desde la mañana que en aquel lugar se encontraba lo que parecía ser un cadáver por lo que decidió acudir al sitio, confirmando el hallazgo por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades judiciales quienes finalmente a través del agente del Ministerio Público ordenaron el traslado del cadáver a la Fiscalía del Estado para la correspondiente necropsia de Ley, presentando como posible causa de muerte un disparo de arma de fuero en la región parietal.

Del ahora occiso se sabe respondía al nombre de Erick “H” de 43 años, vecino del municipio en mención y que se desempeñaba como jornalero, sin embargo no se conoce la razón por la que tomó la fatal determinación de quitarse la vida. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *