Un hombre de 40 años de edad, vecino de esta ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones del fraccionamiento Los Eucaliptos, acusado del delito de robo con violencia y daños en perjuicio de un taxista.

El ahora imputado responde al nombre de José “N”, quien quedó a disposición de la Fiscalía del Estado para que la parte afectada interponga su denuncia formal.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que se alertó a los policías estatales en relación a un delito en el fraccionamiento Eucaliptos, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al lugar, donde encontraron a un taxista como víctima, quien señaló a José de haberle causado daños a su vehículo además de haberlo agredido físicamente y despojado de dinero, para posteriormente darse a la fuga.

Ante el señalamiento directo del trabajador del volante, los oficiales realizaron las pesquisas correspondientes en el fraccionamiento, localizando al presunto agresor en calle Isla Lobo, donde fue identificado por la víctima, y tras leerle sus derechos fue remitido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *