El deporte mundial está de luto después de confirmarse la muerte de Agnes Keleti. La gimnasta húngara perdió la vida este jueves 2 de enero a la edad de 103 años. La leyenda de los Juegos Olímpicos se despidio una semana antes de cumplir 104 años. La causa de la muerte parece ser producto de una neumonía que hizo que fuera internada una semana antes de confirmarse su muerte este inicio del 2025. 

La historia de Agnes va más allá de sus logros deportivos, que se tiene que mencionar no son pocos. La húngara formó parte de las personas que sobrevivió al Holocausto. Después de sobrevivir a uno de los momentos más oscuros de la historia mundial, Agnes se convertiría una deportista de élite al consagrarse con 10 medallas en los Juegos Olímpicos. 

La noticia de la muerte de la húngara se dio a conocer gracias al medio local Nemzeti Sport, quienes confirmaron que la leyenda de los juegos de verano perdió la vida en el hospital de Budapest, una semana después de ser ingresada por una neumonía. Agnes se despidió del mundo terrenal con 103 años, una semana antes de cumplir 104 años.