Fue captado paseando en Japón junto con su esposa.

El pasado 21 de octubre, el gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, inauguró la Reunión Anual de Industriales (RAI) de la Confederación de Cámaras de Industriales de México (Concamin) 2024, denominada “Industria como Motor de Prosperidad y Bienestar”, evento al cual se dijo, estaba invitado Marcelo Ebrard Casaubón, a quien acusaron de cometer un desaire al ser fotografiado en Japón.

Fue a través de las redes sociales donde se difundió una imagen tomada por turistas donde se observa al excanciller, caminar por las calles de Japón en compañía de su esposa, Rosalinda Bueso, todo en el marco en que debió haberse presentado en la reunión realizada en Monterrey.

“¿Por qué @m_ebrard dejó plantados a los industriales de la @CONCAMIN en Monterrey? Porque andaba de paseo con su esposa @AsfuraBueso en Japón. El martes 22 el secretario de @SE_mx fue captado por un turista en los Jardines Imperiales en Tokio”, se lee en la denuncia.

De acuerdo con los empresarios que se dieron cita en Cintermex, ubicado en el Parque Fundidora de Monterrey, la asistencia del secretario de Economía les permitiría sostener un diálogo en torno a cómo será la colaboración entre el sector empresarial y el actual gobierno de México; no obstante el excanciller únicamente se hizo presente a través de un video.

El secretario de economía agradeció —a través de un video de poco menos de un minuto de duración — a los empresarios de la Concamin, el haberlo invitado a la reunión anual previamente descrita, haciendo énfasis en que la dependencia que él encabeza trabajará muy de cerca con ellos y con ello, poder resolver muy de cerca los problemas que se enfrenten.

Al difundirse el video, el dirigente de la Concamin, Alejandro Malagón, hizo hincapié en que los industriales cuentan con disposición de trabajar con el Gobierno de México, especialmente tras mencionar la política humanista impulsada por la actual presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.

Conviene recordar que la mañana del pasado martes 22 de octubre la presidenta aseguró que no existe ningún desprecio a los empresarios debido a que no acudió al evento antes mencionado, al igual que NO hubo ningún representante del Gobierno federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *