Un juez en Durango dictó sentencia condenatoria para Jonathan Salomé Hernández Gueta por su responsabilidad en los delitos de feminicidio y desaparición cometida por particulares en contra de la joven Karla Nayeli Reyes Parada, en ese entonces su pareja sentimental.

De acuerdo a la investigación, fue el 20 de septiembre del presente año cerca de las 20:34 horas, cuando el ahora sentenciado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Karla Nayeli al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Río Dorado de esta ciudad, momento en el que comenzaron a discutir, para luego Jonathan Salome agredir físicamente a la víctima, golpeándola en la cabeza, provocándole la muerte.

Posteriormente, Jonathan Salomé mutiló el cuerpo de la joven, trasladando los restos a distintos puntos de esta ciudad capital, así como los diversos objetos punzocortantes y la vestimenta a fin de eliminar las pruebas del delito.

Karla Nayeli contaba con reporte de desaparición presentado días posteriores a salir de su casa y tras las indagatorias la Policía Investigadora estableció la responsabilidad de Jonathan Salomé, quien fue detenido mediante un mandato e internado en el Centro de Reinserción social No. 1, y finalmente, fue sentenciado a 77 años 5 meses y 28 días de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *