Dos hermanos de 25 y 34 años de edad, respectivamente originarios del municipio de San Bernardo Durango fueron baleados por su vecino cuando le reclamaron el volumen de la música durante la madrugada de este sábado.

Los ahora afectados responden a los nombres de Ángel Ulises y Tomás Ricardo, ambos de apellidos González Martínez, de 25 y 34 años de edad, respectivamente, vecinos de la localidad Matalotes, del municipio en mención, siendo internado el primero en el Hospital General de Gómez Palacio, mientras que el segundo al Hospital Integral de Santa María del Oro, presentando Ángel Ulises, herida por arma de fuego en región de hombro izquierdo y Tomás Ricardo, herida por arma de fuego en pierna derecha.

Fue aproximadamente a las 03:00 horas, cuando se encontraban al interior de su domicilio, y al salir a reclamarle a su vecino identificado con el nombre de Valentín “N”, que bajara el volumen de la música, este último sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual les disparó, causándoles las lesiones ya descritas.

Mencionar que Valentín fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *