Por: Harimm García.
La Secretaria Particular del Ayuntamiento, Minka Hernández, no descartó su participación en el próximo proceso electoral, sin embargo, aseguró que de ser participe de retirará en tiempo y forma.
La panista enfatizó en que siempre las aspiraciones políticas estarán presentes, sin embargo dijo que habrá de esperar los tiempos y lo que se decida por el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), mientras tanto ella será institucional ante el cargo que en estos momentos tiene en el Ayuntamiento.
Aseguró que si bien se han tenido críticas ante la coalición que se ha dado entre PAN, PRI y PRD, esta unión solo tiene como fin de darle un contrapeso a las decisiones que se han tomado para México y refirió que ante las decisiones que se puedan dar de quienes serán los candidatos para el proceso electora, se habrá de imperar la institucionalidad y la viabilidad de los aspirantes.
Concluyó al destacar que ante este proceso, el Ayuntamiento será muy cuidadoso ante los programas, esto para evitar lo que por años se crítico que los recursos sean utilizados con fines electorales.