El explosivo temperamento de Eduardo Yáñez ha vuelto a jugarle y contra y lo ha dejado al centro de una controversia que derivaría en una potencial demanda de parte de la reportera Paty Cuevas, del programa En Shock, a quien el actor le arrebató el celular durante la alfombra roja de los premios Grandeza Hispana, llevados a cabo anoche en Ciudad de México.
Eduardo Yáñez pasó por la alfombra roja, donde un gran número de reporteros de la fuente de espectáculos aguardaba para obtener declaraciones de las celebridades que se daría cita al evento.
Paty Cuevas fue abordada por otros reporteros, quienes transmitieron en vivo el incidente. La excolaboradora de la revista TVNotas narró lo ocurrido y afirmó que fue golpeada, aunque no acusó directamente a Yáñes:
“Le dije ‘¿por qué no quieres a la prensa, Lalo?’ Se puso como loco, volteó y rompió el selfie, me quitó el celular y ya no me lo quiso regresar. Lo alcancé por la alfombra para que me regresara el celular y sentí que todo el mundo me empezó a golpear, a aventar… No dimensioné porque había guardias”, expresó.
Posteriormente, en entrevista para la reportera Laura Luz Palmer, Cuevas adelantó que interpondría una denuncia contra el actor: “No sé si metió mano en mis contactos, en mi información, él está apoderado de mi celular” dijo.
Después del encontronazo con Eduardo Yáñez, policías capitalinos arribaron al sitio tras la denuncia de la reportera; sin embargo, no les permitieron el acceso. “Ellos están haciendo bien su trabajo. Ahorita voy a ir al MP a levantar mi denuncia. No sé (que voy a pedir), ellos que me asesoren y mi abogada que también va a ir.
Me duele el cuello, pero no recuerdo qué pasó. Alguien me dijo que tenía mi celular, pero si él me lo quitó y me lo robó con violencia, que él tenga el valor y me lo entregue. Pero que lo entregue ante las autoridades”, indicó Paty Cuevas.