Luego de que la mañana del pasado jueves 7 de marzo, en el municipio de Yecapixtla, Morelos, dos menores de edad fueron reportados como desaparecidos tras no llegar a la escuela y no conocerse sobre su trayecto, el pasado viernes fueron encontrados sin signos vitales.

De acuerdo con reportes de las autoridades, ambos salieron de su casa rumbo al plantel educativo, sin embargo, jamás llegaron a su destino, es por ello que las autoridades de la escuela llamaron a sus familiares, quienes comenzaron con las labores de búsqueda.

Los maestros de la primaria dependiente del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) fueron quienes alertaron a los primos de los niños de la misma forma que dieron aviso a las autoridades.

Por medio de redes sociales circularon una serie de videos en los que se muestra la última vez que fueron vistos con vida por parte de unas cámaras de seguridad.

 Fue alrededor de las 13:00 horas, del pasado 8 de marzo, al fondo de una barranca en los límites de la colonia Girasoles y Paraíso, donde las autoridades encontraron los cuerpos de los dos niños, quienes presentaban evidentes huellas de violencia, sin conocerse sobre los responsables de la agresión.

En la zona hicieron acto de presencia policías del Mando Unificado y resguardaron la zona, quienes se encargaron de resguardar la zona, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos para llevarlos hacia la morgue de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *