Con el nerviosismo de los reporteros que cubren La Mañanera ante las protestas en inmediaciones de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó recibir personalmente a los padres y madres de los normalistas de Ayotzinapa.

Durante la mañanera de este miércoles, las protestas por parte de normalistas llegaron a Palacio Nacional. al respecto, el presidente fue cuestionado sobre si recibiría a los padres y madres de los estudiantes desaparecidos desde 2014.

El presidente López Obrador reaccionó y rechazó abrir las puertas del recinto el día de hoy, pero aseguró que el subsecretario de Gobernación se reunirá con ellos. En cambio, indicó que será hasta dentro de 15 días cuando él los reciba y les informará sobre cómo se manipuló la investigación para proteger a ciertos personajes.

“Los va a atender el subsecretario de Gobernación”. ¿No usted?, se le preguntó. “No (los va a recibir), yo estoy analizando y conduciendo todo porque lo que me importa es encontrar a los jóvenes y ya la actitud, no de los padres, sino de los asesores y las organizaciones que supuestamente defienden derechos humanos es una actitud, en el mejor de los casos, política, muy de confrontación en contra nuestra, de provocación”, dijo el mandatario federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *