En el arranque de su campaña por la Presidencia de la República, ante un Zócalo capitalino lleno, Claudia Sheinbaum afirmó que cuidará el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y llamó a los partidos de la coalición Sigamos Haciendo Historia y a sus simpatizantes a organizarse para ganar la elección del 2 de junio.

La candidata presidencial expresó: “Vamos a seguir haciendo historia. ¿Somos pueblo? ¡Vamos pueblo! Esta es la hora de seguir conquistando la esperanza y el porvenir. Vengo a decirles que protesto no mentir, no robar y nunca traicionar al pueblo y la dignidad de la República”.

Agregó: “Hoy con sinceridad les digo, amo a mi patria y a mi pueblo y vamos a seguir haciendo pólitica con amor, no con odio. No les voy a traicionar, voy a estar a la altura de las circunstancias y vamos a seguir haciendo de México el mejor país del mundo. Tengo claro que no llego yo, llegamos todos, con nuestros ancestros y con nuestras hijas”.

Asumió que su obligación será llevar a México por la paz, la seguridad, la democracia y dar continuidad a la austeridad republicana y cero corrupción.

En un amplio discurso presentó los cien compromisos de su proyecto de nación, en los que hace suyo de reformas constitucionales del presidente Andrés Manuel López Obrador, consolidar y ampliar los proyectos y programas del Ejecutivo, así como cumplir con sus postulados.

Anticipó que, de ganar, habrá nuevos programas sociales para mujeres, jóvenes, maestros, trabajadores, y anunció que continuará con el aumento del salario mínimo, que no regresarán los gasolinazos y continuará la política fiscal del actual gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *