Tras varios días de estar recibiendo atención médica un joven de 17 años de edad, originario de la ciudad de Gómez Palacio Durango, perdió la vida, esto después de presuntamente haber sido arrollado por algún vehículo mientras circulaba en su motocicleta.
Por razones de Ley no se pueden dar a conocer sus generales, solo que el joven se encontraba internado en la Clínica 51 del IMSS, de aquella entidad, presentando al momento politraumatismo y quedando aún pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Fue el pasado 19 de diciembre aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el adolescente circulaba por la carretera Gómez Palacio-La Torreña, a bordo de una motocicleta, y posteriormente fue localizado ya lesionado a la altura del kilómetro 21, desconociéndose más detalles del suceso.
Mencionar que después de este accidente el menor fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes mencionado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida este martes.