La noche de este miércoles trascendió a través de fuentes confiables la localización de dos cadáveres en un paraje ubicado en la localidad Rio Chico, del municipio de Durango. Los restos pertenecían a una mujer y un niño de cinco años, correspondientes a las características de madre e hijo reportados como desaparecidos en la localidad de El Pino.

Desafortunadamente hasta la redacción de la presente nota informativa la Fiscalía estatal no ha confirmado oficialmente el hallazgo, sin embargo, información emanada de la misma dependencia permitió conocer que se trata de María de Jesús Arreola López de 35 años y José Alexis de 5 años, ambos con domicilio en la localidad antes mencionada, y de quienes no se ha precisado una causa de muerte.

Según los señalamientos en las redes sociales, se está culpando a la pareja sentimental de María de Jesús como el probable responsable, primero de la desaparición y posterior asesinato, pero tiene que ser la dependencia que a más de 16 horas del hallazgo no ha brindado información oficial.

Asimismo, en redes sociales familiares y conocidos de María de Jesús están pidiendo información del paradero de este sujeto e incluso ofreciendo recompensa por su localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *