La aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, viajó a la Ciudad de México desde Baja California para ponerse a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y conocer los delitos por los cuales se le acusa.

En bicicleta y con documentos en mano, la senadora del PAN, se presentó ante la FGR y la Fiscalía Anticorrupción para solicitar información sobre las denuncias que se han presentado en su contra por parte de partidarios de Morena, desde el exalcalde Víctor Hugo Romo y hasta el diputado Alejandro Robles.

“El que nada debe nada teme, soy empresaria desde hace 31 años. Todos mis contratos están en orden, son las empresas de la familia”, dijo Xóchitl Gálvez, quien dejo ver su extrañeza en el hecho de que, a cinco años de dejar el gobierno de la Miguel Hidalgo, surjan señalamientos por presuntas irregularidades.

Negó que sea millonaria y afirmó que lo poco que tiene lo ha obtenido mediante trabajo, por lo que consideró que no es justo que el presidente Andrés Manuel López Obrador “a la mala” realice señalamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *