Por: Joshael Rojas Sarabia

El Director de Desarrollo Social Jorge Herrera Castro señaló, que se trabaja en conjunto con el Instituto Municipal de Vivienda para otorgar diversos apoyos a la vivienda a duranguenses que cuenten con la necesidad, se otorgan tinacos, calentadores solares e impermeabilizantes, sin embargo ya se trabaja para fortalecer nuevos programas de apoyo.

«En este momento INMUVI habrá de realizar la instalación de estos productos, porque van instalados en el hogar… traen un subsidio INMUVI tiene programas que no terminan, un tinaco sin más no recuerdo debe de andar entre los 1400 ahorita con el subsidio, pero el tinaco que trabajamos juntos está en 500 pesos» declaró Herrera Castro.

El director de Desarrollo Social señaló, que el INMUVI maneja apoyos similares pero con distintos precios pues la pues la dirección busca acercarse a ciudadanos con carencias económicas severas y que necesitan mas apoyo de material subsidiado.

«Hemos tenido mucha convocatoria la gente ha venido mucho aquí a la oficina en tiempo de apertura del programa pos tenemos aquí lleno» señaló el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *