Desde este jueves la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comenzó a volverse viral debido al fragmento de un video donde acusa a un comunicador de ser “agresivo” durante una entrevista realizada en la ciudad de Tabasco.
En redes se compartió un clip de la entrevista en donde se pudo observar al comunicador cuestionando a la aspirante a coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación sobre el conocimiento que tiene del presupuesto para las bardas a su favor, así como de las demás corcholatas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En un primer momento, la exmandataria local respondió a cada una de las preguntas; sin embargo, ante la insistencia del periodista sobre si cambió su postura de retirar el apoyo del espacio público debido a la solicitud del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de bajar los espectaculares, la exmandataria preguntó el origen de la violencia en la entrevista.
“No sé por qué tanta violencia en la entrevista, no, sí. Está muy violenta la entrevista. Estamos acostumbrados a tener una conversación normal, tranquila. Entonces, así empezó, pues así le seguimos”, fueron las palabras con las que detuvo momentáneamente en intercambio de palabras.
Ante dicha postura, el comunicador atinó a decir que no se encontraba siendo violento, sino que se trataban de los temas del día y que la ciudadanía de todo el país necesitaba conocer su postura frente a los recorridos de las corcholatas.