Finalmente, el comediante Ricardo O’Farril reveló mediante sus redes sociales que fue diagnosticado con trastorno de bipolaridad, esto tras los lamentables episodios y desapariciones que ha vivido en los últimos meses.
Las hipótesis sobre su estado mental comenzaron a surgir en abril, luego de que O’Farrill tuviera un altercado con Daniel Sosa en la boda de Mau Nieto y realizara fuertes acusaciones contra otras figuras del medio del stand up mexicano.
Sin embargo, por la noche del 11 de julio el comediante de 32 años aclaró que, después de haberse sometido a atención especializada, recibió una valoración respecto a dicha afección.
“Me comenta el Psiquiatra que soy bipolar. Saludos bipolares”, fue el breve mensaje que compartió O’Farrill por medio de su cuenta de Twitter. Tras el anuncio, decenas de seguidores externaron sus mensajes de apoyo y aplaudieron su disposición para acudir con un especialista.
“Yo soy bipolar diagnosticada desde hace un par de años. La vida cambia completamente con el tratamiento. Todo mejorará”, “Ahora a cuidarse, me da gusto que hayas empezado a cuidarte, recupérate y sigue con tu arte” y “Unipolar, bipolar o multipolar, ¡te queremos mucho!” fueron algunos de los comentarios con los que sus fans manifestaron su respaldo y buenos deseos.