De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se espera que los remanentes de Beatriz ocasionen lluvias con chubascos, probabilidad de descargas eléctricas y rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora en las próximas tres horas en el occidente del país.

El pronóstico para este domingo además de lluvias puntuales con descargas eléctricas en distintas zonas del país. Se mantendrá el ambiente de muy caluroso a extremadamente caluroso en los estados del noroeste y noreste del territorio mexicano.

Las temperaturas máximas serán superiores a 45 grados Celsius en Baja California; de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Coahuila, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Yucatán; de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco y Veracruz, y de 30 a 35 grados Celsius en Aguascalientes, Chiapas, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Zacatecas.

Durante las primeras horas del 2 de julio, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer una zona de baja presión al sur de los estados de Guerrero y Oaxaca. Existe un 30 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en un tiempo estimado de siete días.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *