Este día se dio a conocer que presuntamente fue remitido el adolescente, probable responsable del homicidio de un policía municipal, ocurrido la noche de este viernes. Hasta el momento no se han precisado más datos al respecto, pero está siendo investigado.
A través de una fuente confiable se pudo conocer sobre la remisión y procesamiento de un adolescente, vecino de la colonia Luz y Esperanza de la ciudad de Durango, como probable responsable del delito de homicidio, en perjuicio de José Juan Médina Pérez, policía municipal que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
Recordar que los hechos se dieron alrededor de las 21:00 horas del viernes cuando el agente en compañía de otros elementos hacía un recorrido por la colonia debido a que se habían presentado problemas de vandalismo y recibió el impacto de una piedra de 15 centímetros de diámetro que entró por la ventanilla de la unidad, la rompió, e impactó de lleno su rostro, ocasionando la lesión que le costó la vida mientras recibía atención médica.